COYO-MIXTOS

Coyotes lanza su primer categoría Mixta en la Liga Elite, donde encontrarían un nivel increíble por parte de todos los Equipos, tales como La Familia, Thundercatz, Fenix, Demonios Negros, ShowMix, HichVille, Chargers y los mismo Coyotes, quienes con un equipo muy novel entraría con la mentalidad a pulso para aprender de lo mejor de lo mejor del mundo del Tochito Flag...
Coyotes iniciaría temporada contra un equipo muy experimentado, La Familia, quienes les propinarían un golpe muy duro, al parar el juego con marcador de 38-0. En su segundo Juego, Coyotes ya vendría más completo en su plantel y tendrían enfrente a un viejo conocido y que siempre es un clásico... Demonios Negros vencería a la Manada 12-6, en un juego muy bueno, defensivo, pero con grandes jugadas de ambos participantes.
Fenix, sería el tercer sinodal de Coyotes, quienes ganarían el juego con marcador de 48-18, en un juego donde la manada femenina ya se acoplaría un poco más a el juego. Thundercatz, Quien también mostró una gran experiencia y gran camaradería hacía Coyotes, le haría los honores a Coyotes con marcador de 36-12, cabe destacar que a pesar de el gran talento de Thundercatz, mostraron mucha humildad al dar y apoyar a Coyotes con consejos, en lo que fue una práctica conjunta si lo vemos desde este punto.
Chargers, se vería complicado, y lo sería, sin embargo Coyotes ya mucho más metido en el juego y con más experiencia aportada por los grandes jugadores de esta liga, daría batalla, sin embargo sucumbirían ante los de blanco, con marcador de 38-18. HighVille, Sería un partido pendiente de la primera jornada suspendida por la lluvia, Sin embargo, Coyotes no sabría como ajustar, y caerían con marcador de 20-6.
Show Mix, otro viejo conocido de Coyotes... sería el último partido de temporada para la manada, sin embargo caerían con marcador de 36-0.

A pesar de haber perdido todos sus encuentros, el sistema de juego, abriría a Coyotes otra oportunidad en los octavos de final, la mala noticia sería el contrincante, La Familia, que al final sería el campeón del Torneo, el juego, por momento se vería parejo, sin embargo, Coyotes sucumbiría 56-18. Coyotes en su afán de promover el deporte... comienza  a crecer en categorías, y entrar a los torneos donde se promueva esta bella práctica y alejar a la comunidad de todas esas malas costumbre de las cuales nuestro País esta sumergido.

COYOTES quiere agradecer a sus primeros COYO MIXTOS... Héctor Palacios (Cobrita), Dulce Roura (Dulcesita), Marina Palacios (Mini), César Olmos, Adriana Velázquez (Ady Clemons), Roberto Velázquez (Castor), Daniela Vieyra (Dany), Jonathan Cano (Mosco), Omar Wong (Socio), Francisco Linares (Slash), Hugo Ordaz (Cuñado), Julio César León (Ander).