NOTICOYOTE

CÍCLOPES NO LE VIÓ NI EL POLVO A COYOTES

Dpvo. Hnos. Galeana, Aragón, 16.10.11.- Coyotes en su presentación ante Cíclopes deja claro en la Liga que es el favorito para el campeonato de LIMFA/OFA Otoño 2011, al derrotar nuevamente por un amplio marcador de 34-6 a Cíclopes, equipo joven y de mucha calidad que dio mucha pelea en el primer cuarto, sin embargo el desgastante sol y la cantidad de jugadores, aunado a la calidad de football de Coyotes dio pie a sucumbir pronto ante una defensiva que dura y de golpeo que maltrató literalmente a Cíclopes y una ofensiva que supo descifrar pronto a la defensiva secundaria para que pudieran entrar la gran mayoría de los pases.
Coyotes se hace de la cuarta victoria y prácticamente están calificados, ya que aún restan 3 jornadas que son las más complicadas ante Águilas de Balbuena, Leones de la Universidad de Londres y Phantoms.

Coyotes iniciaría las hostilidades con Héctor Palacios en los controles y su característico juego de engaños y pases que finalmente terminaría en las diagonales en pase de 10 de Palacios a Abraham Ávila para dar los 6 primeros puntos, la conversión sería fallada por un resbalón de Palacios dándole la oportunidad ofensiva a Cíclopes quienes rápidamente en un pase largo de 40 yds empatarían el juego. Nuevamente Palacios vendría a los controles y en cuatro jugadas nuevamente tomaría la ventaja en pase de 10yds. a César Sánchez, pero ésta vez la conversión sería buena por parte de Javier Manzano a pase de Palacios de 3 yds para dar 2 pts. mas y dejar marcador en 14-6... sin embargo Cíclopes nuevamente en una jugada de pase daría 6 pts más para acercarse al marcador y hacerse presente en 14-12.
Nuevamente Palacios conectaría otro pase de 15 yds. con Carlos Jiménez y con Abraham Ávila para dar los siguiente 8 pts y dejar cartones en 22-12

Coyotes ajustaría defensívamente con sus Line Backers Augusto Sánchez, Roberto Aguilar y Hugo Rodríguez, sus profundos Abraham Ávila, Adrián Ávila, Omar Wong y sus linieros José Luis Ordáz, César León, Miguel Quintana, Alfredo Guerrero, Kevin Sánchez, Rubén Sánchez, Javier Olguín, el mismo Palacios y CIA quienes ya no permitieron absolutamente nada en el resto del encuentro, Mientras tanto Palacios continuaba lanzando pases y en una jugada optativa ya al final del segundo cuarto, Palacios daría los siguientes 8 pts. ya que el mismo haría la conversión y aumentar ventaja a 30-12
Cíclopes absorbería todo el tercer cuarto sin dar ningún resultado, dejando menos tiempo a la Ofensiva Coyote y a Palacios quien a pesar de esto, aún conectaría con Abraham Ávila para dar los últimos 6 pts sin conversión y dejar marcador oficial de 36-12.
La tabla de posiciones se reporta de la siguiente manera:


Coyotes se reporta Listo para la Quinta Jornada de OFA/LIMFA Otoño 2011, este Sábado a las 18:00 hrs en el Estadio de Demonios, dentro de las instalaciones del Dpvo. Hnos. Galeana, en Aragón, ante un formado y bien conjuntado equipo de Aguilas de Balbuena.
Cabe destacar que Coyotes es el primer Equipo de la Tabla General.


COYOTES DA EL TERCER GOLPE

Dpvo. Hnos. Galeana, Aragón, 9.10.11.- Coyotes OFA, se postula como el gran favorito para llevarse este campeonato... ya que ha dado su tercer golpe en la temporada OFA/LIMFA Otoño 2011, al vencer al equipo de Avengers.

Todo parecía indicar que sería un partido en donde Coyotes pudiera anotar más de 60 pts., sin embargo, el estado del campo y la soberbia con la que se inició el juego, bastó para que solamente anotaran 6pts. hasta el 2do. cuarto, vía Michelle Ramos a pase de Héctor Palacios de 3 yds., ya que no hubo conversión favorable. La ofensiva Azul iniciaría la segunda mitad con Moisés Castro en los controles y en dos jugadas daría el segundo pase a Samuel Albo para colocar cartones en 12-0.
La muralla que se ha creado en la defensiva nuevamente no permitiría nada y a base de buenas coberturas en el perímetro, blitz de los Linebackers, y presiones de los linieros defensivos evitarían y anularían todo intento de anotar de Avengers... Hugo Rodríguez, Augusto Sánchez, Roberto Aguilar, Ivan Monterrubio, Alfredo, Omar Wong, Samuel Albo, Javier Olguin, Rubén Sánchez y CIA evitarían a toda costa los avances ofensivos.
Augusto Sánchez haría su aparición en un fumble que recupera y lo regresa hasta las diagonales, para aumentar ventajas y colocar cartones en 18-0, y Francisco Mondragón daría la conversión de 2 pts. para aumentarla a 20-0. 
Héctor Palacios vendría de nuevo a los controles y nuevamente conectaría con pase a Michelle Ramos esta vez de 25 yds, más la conversión de 1 pt. de Javier Manzano en una jugada sorpresa aumentando a 27.
Ya para el final, Palacios lanzaría nuevamente otro pase de 33 yds a Samuel Albo para su segunda anotación y colocar marcador en 33-0, dando lugar a César Sánchez y anotar la conversión de 1pt. y dejar el marcador final de 34-0.
Cabe destacar que a pesar de estar limitados en número de jugadores, nunca dejaron de luchar hasta el final del partido.
Otro punto a destacar, es la actuación que dieron los jugadores novatos Michelle Ramos, Francisco Mondragón, Roberto Lobato... FELICIDADES Y BIENVENIDOS!!!


Coyotes OFA se reporta listo para la cuarta jornada en contra de un misterioso equipo de Ciclops... quienes también son nuevos en la Liga... El partido está pactado para el día Domingo 16 de Octubre a las 12:30pm en el campo de Demonios Negros, dentro de las instalaciones del Dpvo. Hnos. Galeana.


COYOTES HUNDE EL BARCO VIKINGO

Cd. Deportiva, Magdalena Mixuca, 2.10.11.- La Manada Azul toma por sorpresa el barco Vikingo y da el segundo golpe de la temporada a un equipo Vikingo que a pesar de estar en la pelea todo el juego y ser un equipo aguerrido, nunca pudo descifrar ofensiva ni defensivamente a COYOTES OFA que simplemente solo fue cuestión de meter a fondo el acelerador para poner las cosas en órden y sacar el juego con marcador de 34-6, dando esto pie a que Coyotes se coloque en el primer lugar de la tabla general de la temporada OFA/LIMFA Otoño 2011...

Todo iniciaba con una defensiva que se mostraba dura e impenetrable que detendría a Vikingos rápidamente para darle el balón a la ofensiva y Héctor Palacios y CIA... Después de una combinación de carreras y Pases, finalmente en una jugada de engaño, Palacios mandaría su primer pase de anotación a César Sánchez para dar los primeros 6pts, ya que la conversión sería fallada. La defensa, comandada por Ismael Aldaz, Julio César León y Omar Wong, detendría nuevamente, como sería la mecánica de los primeros 2 cuartos.
Hugo Sandoval, Rodrigo Sánchez y Rene Espinosa, sería los pilares terrestres que ayudarían a llevar poco a poco a Coyotes a la zona de anotación, Palacios y CIA, no detendrían el ataque aéreo, lo aumentarían, ya que Carlos Jiménez, César Sánchez, Samuel Albo, Michelle, no pararían de tomar pases y llegar a la segunda anotación, esta vez por medio de Jiménez, a pase de Palacios de 28 yds, agregando 6 pts y 2 más de César Sánchez.
Un descuido defensivo, tomaría por sorpresa a Coyotes y Vikingos daría la única señal de vida, que desaparecería rápidamente al regresar del descanso, Palacios nuevamente lanzaría otro pase de anotación, esta vez a Samuel Albo, en pase de 40 yds, dejando marcador parcial de 20-6. 
La defensiva Azul simplemente se fajaría y ajustaría posiciones para nunca dejar de detener a Vikingos y no dejarlos hacer nada. 
Coyotes apretaría el acelerador y nuevamente Rodrigo Sánchez y Javier Olguín, darían 7 pts. más en anotación y conversión respectivamente, aumentando cartones a 27-6, sin embargo no sería lo último, ya que Omar Wong, interceptaría en la zona de anotación para regresarla a las diagonales, lamentáblemente un pañuelo que nunca debió haber existido anuló el sorprendente regreso de Wong dejando a la Ofensiva a mitad del campo listos para la última anotación de César Sánchez ya pase nuevamente de Palacios de 10 yds y la conversión de Albo. dejando marcador final en 34-6 y colocando a Coyotes en el primer lugar general de la Liga.


Coyotes ahora se reporta listo para la tercera jornada, ante unos nóveles Avengers que vienen de perder sus dos primeros encuentros. El partido se ha pactado para el Domingo 9 de Octubre a las 11 am, en el campo de Demonios, dentro de las instalaciones del Dpvo. Hnos Galeana.

COYOTES... BORN INTO THE GLORY!!!!

COYOTES OFA, INICIA CON TREMENDA VICTORIA


Aragón, Dpvo. Hnos. Galeana, 25.09.11.- Coyotes inicia con el pie derecho en la nueva temporada de OFA/LIMFA al propinarle tremendo golpe a Los Avispones con un marcador de 50-0, en donde hubo grandes actuaciones, tanto ofensivas como defensivas... En el primer cuarto vendría el primer golpe de la Manada con un pase de anotación de 25 yds de Moises Castro a pase de Héctor Palacios, junto con la conversión de Rodrígo Sánchez (Kevin) en pase de 3 yds para iniciar con 8-0. La defensiva tardría un poco en ajustar, ya que les estarían avanzando, sin embargo ya ajustado todo, no permitirían absolutamente nada por parte del enjambre... Vendria nuevamente Palacios para lanzar otro pase de 8 yds. a Abraham Ávila, quien anotaría la primera de sus tres anotaciones en el día, esta vez sin conversión. Ya en el tercer cuarto sería diferente la historia en el juego, ya que sería peor para Avispones quienes no encontrarían nunca el camino para poder hacer daño. En cambio, Coyotes mejoraría su ataque y su defensiva, esta vez, Abraham Avila, en calidad de QB, daría el tercer golpe por medio de pase de 5 yds a Samuel Albo. La defensiva Azul lidereada por Ismael Aldaz, César Sáncehz, Omar Wong y compañía seguirían en plan de no permitir absolutamente nada y deteniendo cada uno de los ataques de Avispones.

Palacios se reincoporaría nuevamente a su puesto y lo haría con otro pase a Abraham Ávila de 3 yds y una serie ofensiva después vendría Carlos Jiménez a pase del mismo Palacios de 10 yds. Los de Azul estarían imparables por tierra y por aire y ahora vendría Rodrígo Sánchez Pineda (Scrappy) con una carrera de 7 yds. para dejar ahora el marcador en 38-0. La defensiva seguiría impenetrable y una serie después en una jugada sorpresa Samuel Albo anotaría su segundo TD a pase de Ávila de 10 yds. dejando casi todo en 44-0... sin embargo no sería todo, ya que ahora otro Ávila, Adrián, se llevaría una intercepción que terminaría en pitch a su sobrino Abraham que devolvería el balón hasta las diagonales para meter su tercer anotación y dejar marcador final en 50-0.
Con esto Coyotes se reporta más que listo para la segunda jornada ante unos nóveles Vikingos, a quienes no se les ha visto mucho ya que su primer partido lo ganaron por for feit, debido a que el equipo de Phantoms, no se reporto con su plantel completo.
Esperamos mucho de esta manada, quienes se están enfocando en su principal objetivo.... El Campeonato!!!!
COYOTES.... ORGULLO Y SERENIDAD.... BORN INTO THE GLORY!!!!

COYOPAÑALES OBTIENE SU SEGUNDO TRIUNFO
16.10.10; Vocacional 10, D.F.- Después del trago amargo de ver a las chicas caer ante Las Ositas Blancas, Los Coyopañales sacaron la casta a costa de Oso blancos, en la categoría Libre, al derrotar con marcador de 28-12 en juego duro y que por momentosse vió ríspido por algunas actitudes de jugadores de ambos equipos. Cabe destacar que el arbitraje fue totalmente tendencioso hacia el lado de los Polares, ya que se marco e incluso se expulsó a el orredor de Coyotes al continuar moviendo las piernas ya que aún no caía y se le considero como una patada flagrante hacia uno de los jugadores de Osos.

Coyotes estaba jugando muy apático desde el principio, anotando en dos ocasiones y de nueva cuentala confianza se hizo presa del Equipo azul y afljron el paso hasta que Osos los alcanza en el marcador. con anotaciones de Octavio Cano a pase de El Cobrita con conversión del Scrappy, ponían el 0-7 y ya para el segundo cuarto, El Mercurio haría su debut como receptor y se llevaría un pase de 15 yds para anotar sin conversión, esto dejaría cartones ya en 13-12 al medio tiempo.
Ya en el tercer periodo, despues de algunos connatos de bronca y la expulsión de Cano, actitudes antideportivas y foules personales de parte de Osos Blancos, en una serie ofensiva explosiva y barriendo con la defensa polar el Scappy se iría hasta las diagonales al recorrer 15 yds en una carrera y llegar a la zona prometida, haciendo puntos para hundir a su ex-equipo, dejando el marcador en 12-20, ya que Kacho haría la conversión en una reversible.
Ya en el último cuarto, la defensiva se fajaría y detendría a Osos, provocando un balón suelto que sería recuperado por El Socio y regresándolo hasta las diagonales, más la conversion del scrapy nuevamente. pondría el marcador final n 12-28.
La próxima semana Coyotes saldrá a la Cd de Pachuca a enfrentar a los Spartans, en punto de las 15:00 hrs.
Éxito Manada!!!!

COYONIÑAS SE PRESENTA ANTE OSITAS BLANCAS

16.10.10; Vocacional 10, D.F.- No hay fecha que no llegue ni plazo qe no se cumpla... Finalmente las Coyiñas hacen su presentción en la Liga Mexicana de Fotball Americano (LIMFA), en su modalidad flag tocho 5, ante el equipo de las Ositas Blancas. Cabe destacar que lamentablemente las Coyoniñas fueron derrotadas 12-2 pos su homólogo, sin embargo también es de destacar el desempeño y entusiasmo que lucieron las chicas de Coyotes, ya que solo hay 4 veteranas en el equipo y a pesar de todo, se vieron estupendas. Ahora los coaches tendrán que hacer ajustes tanto en ofensa como en la defensa y continuar con el entusiasmo que se ha visto en las prácticas y en el juego pasado.
Ahora su próximo juego será el sábado 23 de Octubre, a las 15:00 hrs contra el equipo de Phantoms, equpo que ganá la semana pasada a las Demonias Negras y que se muestra como serio candidato.

Suerte y Mucho Éxito a las COYONIÑAS!!!

ARRIBA NIÑAS!!! Y ADELANTE!!!!... TODO EL EQUIPO ESTÁ CON USTEDES!!!


RUCOYOTES TERMINA SU PARTICIPACIÓN


11.09.10; Dpvo. Los Galeana.- RuCoyotes queda eliminado del torneo al perder su partido de semifinal. Phantoms hizo su aparíción con jugadores que no se habían visto y que sin emabrgo según roster estaban ahí. Coyotes se presentó con plantel completo y con algo más que sería el declive para ellos mismos. La confianza sería un lastre para Coyotes ya que al medio tiempo ya estarían perdiendo 12-0. Después del descanso parecería que se ralajarían uun poco y saldrían a hacer las cosas bien, ya que avanzaría las 40 yds para finalizarla con una carrera del Marimar y la conversión de Ramón colocaría el marcador en 12-7, Coyotes parecería que reaccionaría bien al forzar un balón suelto dentro de la zona de anotación de Phantoms y que en una reacción antideportiva su Qb. patearía el balón hacia la banda provocando un safety por castigo, dándole 2 ptos más a Coyotes y acercandose. La defensiva haría lo propio al detener los pases y carreras de Phantoms, mas no la ofensiva que no podría carburar bien y los detendrían provocando que el tiempo se fuera y también la oportunidad de pasar a la final de VFA.

FELICIDADES A COYOTES VETERANOS POR LA TEMPORADA DE ÉXITOS QUE TUVIERON Y ESPEREMOS QUE CONTINUEN TENIÉNDOLOS.
LA PRÓXIMA TEMPORADA SERÁ NUESTRA!!!!
COMMITMENT TO EXCELLENCE!!!!

LA CONFIANZA DERROTO A COYOTES

12.09.10; Izcalli.- La manada pañal tuvo un día dificil al ser derrotados por un equipo de Cobras motivado y que salió a jugar muy bien al football. Todo iniciaba cuando el partido daba inicio con la ofensiva de Cobras que rápidamente y en tres jugadas por carrera daría los primeros 7 puntos al partido, aprovechando la desorganización de la poca gente que habia asistido por parte del equipo azul. El Cobrita se pondría manos a la obra y en un pase cruzado lanzaría un pase a Charly que tendría un día muy bueno al anotar el primero de sus tres Touchdowns, dejando marcador en 7-6. Para Cobras sería una larga primera mitad, ya que su ofensa no avansaría y la defensa no podría descifrar las jugadas de Coyotes, quienes anotarían por segunda vez sin conversión en una carrera de 40 yds del Máchin y colocar el marcador en 7-12
Iniciando el segundo cuarto Charly nuevamente se llevaría la anotación para dejar cartones en 7-18, sin embargo la incapacidad de poder anotar las conversiones sería un gran lastre al final de todo, ya que para le final del segundo cuarto Cobras nuevamente a base de carreritas anotaría sus segundos 7's y colocar marcador en 14-18, El Gamo anotaría nuevamente en pase del Cobrita de 5 yds para irse al descanso en 14-24.
Coyotes saldría motivado para su ofensiva, sin embargo, solo saldrían motivados una jugada, ya que la primera jugada de Coyotes sería otro pase de 40 yds a Charly quien anotaría su tercer touchdown y la conversión esta vez sería buena y hecha por Neftaly, para colocar el marcador de 7-31. D eaqupi en adelante, sería una real pesadilla para los azules ya que no lograrpian detener ni una serie ofensiva de Cobras durante el resto de juego,  motivo por el cual Cobras le daría la vuelta al marcador a base de carreras y dejar el marcador final en 33-31.
Apesar de esto Coyotes logra el primer lugar General y ahora espera de nuevo a Los Auténticos Leones en la semifinal que se disputará el próximo domingo 26 de Septiembre a las 11 am en el Deportivo Fco. I. Madero.