COYO-NIÑAS

COYONIÑAS SE DESPIDEN DE LA PRIMER TEMPORADA FEMENIL DE COYOTES


El equipo Femenil de Coyotes, mejor conocido como "Las Coyoniñas" termina su primera y debutante temporada en lo que respecta a la liga LIMFA. Las Coyoniñas se reportaron en un inicio con 10 jugadoras teniendo varias bajas, sin embargo a esto se unieron más damitas con mucho entusiasmo y ganas de sacar adelante este proyecto.

Cabe destacar que este proyecto, tuvo muy poco tiempo de preparación, ya que los entrenamientos y preparación iniciaron 3 semanas antes de la temporada regular, con un total de 13 chicas entusiastas, siendo 9 de ellas novatas y sin ningún conociemiento de lo que era este deporte y 4 de ellas con experiencia apenas de un año, provenientes de varios equipos.
Apesar de tener el tiempo encima, siempre mostraron unas ganas increíbles por salir adelante, lo cual lo lograron al llegar a su primer encuentro en contra de un experimentado equipo de Ositas Blancas, partido en el cual mostraron un gran caracter y retención de la enseñanza apresurada que tuvieron, y que sin embargo se mostraron como un equipo conjuntado, unido y que sale a divertirse, mentalidad que desde que inició este equipo se ha inculcado. Las Coyoniñas perdieron su debut por marcador de 13-8, sin emabrgo, tanto jugadoras como coaches, salían satisfechos del desmpeño y actitud que mostraron en su debut como equipo femenil.

Para su segundo encuentro, Las Coyoniñas, salían un poco más nerviosas, más por lo que ahbían escuchado de su siguiente rival, que era Las Demonias Show Time, equipo veterano y de experiencia que mostraba velocidad, habilidad y mucho football que al final sería lo que hacía perder a Las Coyoniñas 60-0, Con esto Las chicas azules pagaban su novatada, ya que antes de los 2 primero minutos ya iban abajo por 21-0, golpes terribles y desmoralizadores que le bajarían la moral y ganas a Las Coyoniñas y que sin embargo segurían adelante y con actitud de querer sacar adelante lo poco que podrían hacer.

Las Coyoniñas llegarían a su tercer compromiso en contra de otro equipo relativamente novato y que sin embargo ya tenían un torneo disputado y varios juegos de preparacíon en su haber. Sin embargo, Las Chicas azules saldrían con otra actitud y mentalizadas a llevarse este encuentro, Los Coaches saldrían más mentalizados y con ajustes nuevos para enfrentar a este equipo, ajustes que serían beneficiosos para el equipo de azul y que por dos desafortunadas jugadas, perderían el encuentro por marcador de 13-12, sin embargo, sería el mejor partido que tendrían las niñas en cuanto a actitud, perseverancia, y sobre todo football, ya se vería un equipo con mucha forma y mucho más conjuntado.




Ya para su cuarto compromiso llegarían a enfrentar a unas Emperadoras Aztecas que se basarían en 2 jugadoras principalmente y que sería suficiente dada la experiencia que tienen en torneos de este tipo, y que gracias a su velocidad dejarían a Las Coyoniñas en el camino para vencerlas por marcador de 36-6, y que sin embargo, Las Chicas de azul pudieron salir adelante y nunca dejaron de luchar hasta que se dió el pitazo final, ya que a base de buenas jugadas y descontrolar a las defensivas Aztecas lograron sus únicos 6 puntos del encuentro. Sin emabrgo esto no demuestra lo trabajado en el campo, ya que Las Coyoniñas salieron con todo y a demostrar que solo es cuestión de tiempo para que este equipo crezca y en grande.

Las Coyoniñas llegarían a su encuentro final, con todavía una remota esperanza de pasar a los play offs, sin embargo se olvidarían de ese punto y se dedicarían a dejar todo en el campo, a pesar de que ya el equipo tenía 3  bajas sensibles de jugadoras, y que no sería problema para ellas ya que saldrían a jugar como lo habían estado haciendo desde 3 semanas atrás. Un equipo conjuntado, con football y disciplinado que mostraría de que estaba hecho, ya que el otro equipo que sería las demonias negras meterían "cachirules" (jugadoras de liga mayor) y que aún así este equipo se las vería realmente difíciles para poder doblegar a las Coyoniñas por un marcador 20-0, marcador que no reflejaría realmente lo que sucedió en el campo, ya que Las Coyoniñas dominarían en mayor parte del encuentro. De esta forma Las Coyonias se despedirían de su primera temporada, sin juegos ganados, pero con mucha experiencia que les dejaría un aprendizaje muy serio y con mucha disposición a comenzar a trabajar de nuevo.












CATEGORÍAS FEMENILES

AQUÍ LOS DETALLES DE INSCRIPCIÓN:

CONVOCATORÍA ABIERTA PARA LA CATEGORÍA FEMENIL...
Oficialmente se abre la Convocatoria para el Flag Football Femenil de Coyotes FBA México.
Convocatoria abierta para la Categoría Especial
Niñas de 9-14 años

Convocatoria abierta para la Categoría "A"
Niñas de 14 años en adelante con experiencia de 0 a 1 años.

Convocatoria abierta para la Categoría "AA"
Niñas de 14 años en adelante con experiencia de 1 a 2 años.

Requisitos
Cuota establecida (Se establecerán fechas de pago)
Fecha de registro, del 10 de Agosto al 4 de Septiembre de 2010
Edades ya mencionadas.
Experiencia ya mencionada.

Copias de:
Acta de nacimiento
CURP
Comprobante de domicilio reciente
Certificado médico
Certificado de estudios (En caso ser estudiante)
8 fotografías tamaño infantil a color
IFE de los padres o tutores (En caso ser menor de edad)